martes, 22 de noviembre de 2011

A Massachusetts girl singing in Antigua Guatemala?

Así es, como leyeron, un chica de Massachusetts performing en Antigua Guatemala :)


Como siempre yo vagando por varios lugares buscando talentos y miren con lo que me topé en la calle del arco, en Caffé Bourbon.


Moriah Sterling es una cantante originaria de Massachusetts y vive en Antigua Guatemala, junto a su compañero Mike quién toca a su lado el piano. Su música es perfecta para venir a disfrutarla en el ambiente de las tardes de Antigua!


Su estilo musical es pop/soul/jazz y actualmente esta promocionando su primera producción "Pucker Up", que esta muy bueno por cierto (yo ya lo tengo en mi ipod :D).


Si tu eres amante del pop/soul/jazz o simplemente quieres pasar una tarde increíble en Antigua acompañado de buena música, acá les dejo los horarios de sus presentaciones para que puedas venir a ver a Moriah y Mike en vivo!



  • Domingos:  5-8pm @ Caffé Bourbon
  • Jueves: 9-11pm @ Ocelot
  • Viernes y Sábados: 7-10pm @ Caffé Bourbon



Y también puedes adquirir ahí mismo su última producción "Pucker Up"!


Visita su página de internet: www.moriahsterling.com para más información.


Ven a Antigua y disfruta de este gran talento! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario